DR DAVID ANTONIO NAVA MUÑOZ
 
(664) 635-1865
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca del Dr. David Antonio Nava Muñoz

El ginecólogo, Dr. David Antonio Nava Muñoz, es un destacado médico cirujano que cuenta con más de 40 años de trayectoria realizando efectivas técnicas de reproducción asistida en Tijuana, Baja California.

Está considerado como uno de los mejores doctores en fertilidad y reproducción asistida gracias a sus amplios conocimientos en ginecología, manejo de tecnología, diagnósticos acertados y tratamientos efectivos en problemas de infertilidad.

Por ello, sus pacientes recomiendan los servicios en ginecología y obstetricia, mismos que están garantizados por la calidez, excelentes costos y éxitos reproductivos, ya que cuenta con la tasa más alta en fertilidad en la región.

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con Especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Centro Hospitalario 20 de Noviembre del ISSSTE, y con reconocimiento de la U.N.A.M.
DR DAVID ANTONIO NAVA MUÑOZ ginecólogo
 
 
 
DR DAVID ANTONIO NAVA MUÑOZ medicina reproductiva

Atención personalizada y garantía en fertilidad y reproducción asistida

No dejes pasar más tiempo y descubre si tú y tu pareja son candidatos a estudio y manejo especializado para lograr un embarazo.

Recuerda que la infertilidad es un trastorno frecuente entre el 8 y 15% de parejas en edad reproductiva, el cual tiene diversas implicaciones tanto biológicos, psicológicas, biológicas e incluso sociales.

Llama y agenda una cita, el Dr. David Antonio Nava Muñoz te ayudará a encontrar el método y tratamiento ideal para lograr el éxito reproductivo que estás buscando.

Conoce más de nosotros, visítanos en YouTube y sitio web.
 
DR DAVID ANTONIO NAVA MUÑOZ Reproducción asistida